banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Apple trabaja en un MacBook Air de mayor tamaño

Apple trabaja en un MacBook Air de mayor tamaño


Publicación:11-06-2022
++--

Un MacBook Air más grande y un MacBook más pequeño.

Después de que Apple nos haya presentado el nuevo MacBook Air M2 y una renovación del MacBook Pro de 13 pulgadas también con el nuevo chip, nos llegan más rumores de los siguientes pasos en la familia Mac. En esta ocasión es Mark Gurman quien nos habla de un nuevo MacBook Air y de un nuevo MacBook, ambos para el año que viene.

Un MacBook Air más grande y un MacBook más pequeño

Según el reportero de Bloomberg, Apple estaría trabajando en un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas que cerraría la distancia actual entre el modelo de 16 pulgadas del MacBook Pro. Un MacBook Air que tendría la mayor pantalla hasta la fecha, yendo bastante más allá de las 13.6 pulgadas actuales.

Según Gurman, el diseño sería el mismo que el MacBook Air M2 que se acaba de presentar, y vendría acompañado de un MacBook de 12 pulgadas. Con ello volveríamos a ver un ordenador de un tamaño realmente portátil y tendríamos una familia Mac que abarcaría desde las 12 pulgadas hasta las 16 con varios pasos intermedios.

Al parecer, Apple estaría preparando el lanzamiento de este MacBook Air para primeros de 2023, seguramente durante un evento en primavera, mientras que el MacBook de 12 pulgadas llegaría a finales de 2023 o principios de 2024. Un calendario que encajaría con el lanzamiento de nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con chips M2 Pro y M2 Max.

Está claro que Apple silicon ha traído cambios importantes al Mac. Cambios que se notan en el rendimiento y en las capacidades, sí, pero también en el diseño de nuevos ordenadores y en la posibilidad de que veamos nuevos tamaños de diagonales. Por ahora solo podemos esperar, pero parece que más pronto que tarde tendremos novedades.



« Especial »