banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Appian renueva su plataforma

Appian renueva su plataforma
Incrementa sus capacidades de automatización.

Publicación:13-05-2021
++--

El low-code no solo está de moda, sino que está comenzando a producir un impacto significativo en las empresas.

Nos lo contaba hace no demasiado Miguel Ángel González, vicepresidente de Appian para Iberia, cuando explicaba que su oferta de low-code «facilita que las organizaciones puedan desarrollar aplicaciones hasta 20 veces más rápido de como lo harían en un entorno de programación tradicional».

Para seguir avanzando en este terreno, la multinacional americana acaba de presentar la última versión de su plataforma de automatización low-code, con una mejor gestión de las bases de datos, mejoras en el procesamiento inteligente de documentos o más capacidades de colaboración para los desarrolladores. Estas son algunas de sus características más destacadas:

Datos de low-code

La construcción de aplicaciones low-code es simple y visual, pero la integración de datos todavía requiere una serie de conocimientos de bases de datos. En la nueva versión de la plataforma, Appian facilita esa obtención de datos, sin que sea necesario migrarlos.

De esta forma se pueden se pueden combinar, ampliar y modelar visualmente las relaciones entre diversas fuentes de datos, y optimizar automáticamente los conjuntos de datos para mejorar su rendimiento, sin necesidad de codificar ni programar bases de datos.

Mejoras en IDP

El Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP) de Appian mejora su eficiencia a través del procesamiento directo de grandes volúmenes de datos no estructurados. IDP ahora cuenta con reconocimiento óptico de caracteres (OCR) nativo para extraer datos de los documentos de forma segura sin necesidad de software o servicios de terceros.

Además en combinación con los modelos de IA nativos de Appian, predefinidos y en constante aprendizaje, IDP puede eliminar el procesamiento manual de cualquier workflow.

RPA low-code

Appian RPA gestiona y supervisa de forma centralizada los bots de Appian, los bots de terceros y los procesos de principio a fin para aumentar la escala y el rendimiento.

Los clientes de Appian ahora pueden automatizar las tareas aún más rápido con las nuevas acciones de Windows de Low-code RPA y las nuevas bibliotecas adicionales de acciones que se pueden descargar directamente desde el AppMarket de Appian

Aplicaciones low-code

En el desarrollo de aplicaciones low-code, Appian introduce nuevas capacidades de colaboración que simplifican la colaboración en la creación de aplicaciones, mientras que la guía de diseño mejorada optimiza el rendimiento, la seguridad y las pruebas de las aplicaciones.

DevSecOps de low-code

Por último, en la compañía han querido enfatizar en que en Appian todo está construido para ofrecer confianza a nivel empresarial. Desde las certificaciones de seguridad hasta prácticas completas DevSecOps de low-code.

La nueva versión sigue mejorando el movimiento simplificado de los paquetes de software entre los entornos de desarrollo, prueba y producción con un solo clic de comparación y despliegue para acelerar los despliegues seguros y gobernados.



« Especial »