banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Anuncia Motorola el Moto G más potente de la historia

Anuncia Motorola el Moto G más potente de la historia
El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G

Publicación:29-03-2021
++--

El primer dispositivo incluido en esta familia en estar equipado con un procesador Snapdragon de la serie 800 de Qualcomm.

Motorola anunció a nivel global el Moto G más potente de la historia: el Moto G100,

El nuevo smartphone tiene un rendimiento de primer nivel y tecnología 5G que ofrece una experiencia increíble y un sistema de cámara excepcional.

Además, es compatible con la nueva plataforma Ready For, una experiencia diferente que liberará la potencia del teléfono amplificando todo lo que este es capaz de hacer, llevando los juegos a la pantalla grande; mejorando la experiencia de videollamadas; optimizando la productividad diaria con multitarea convirtiendo al teléfono en una computadora de escritorio y mucho más.

Como uno de los primeros teléfonos del mundo en utilizar la última plataforma móvil Snapdragon 870 5G, el celular ofrece conectividad 5G y Wi-Fi 6 de velocidad increíble para obtener el rendimiento más potente y las velocidades de datos más rápidas de cualquier Moto G hasta ahora. La transmisión y la descarga son sumamente sencillas, y el retraso es cosa del pasado con la capacidad de respuesta instantánea de la cámara, el inicio de aplicaciones ultrarrápido, y las oportunidades sin fin para la multitarea sin esfuerzo.

Con 8GB de RAM de última generación de memoria, 128GB de almacenamiento integrado y 1TB más disponibles al añadir una tarjeta microSD, hay espacio para todos los contenidos y aplicaciones favoritas, y la potencia de procesamiento necesaria para que todo funcione sin problemas día tras día. Todo ese rendimiento requiere potencia, por eso la compañía incluyó una batería de 5,000 mAh que permite obtener el máximo provecho a las funciones del teléfono con más de 40 horas de uso, e incluye cargador TurboPower dentro de la caja.

El Moto G100 también ofrece una experiencia de entretenimiento que aumenta la adrenalina gracias a la pantalla CinemaVision de 6,7 pulgadas. Las películas cobran vida en una pantalla ultra ancha con las mismas dimensiones 21:9 utilizadas en la industria cinematográfica, y es posible disfrutar de una frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables para que aprovechen toda la acción sin ningún contratiempo.



« Especial »