banner edicion impresa

Monitor Consolas y Videojuegos


Alto voltaje y Daystrike Camo son los nuevos mandos de Xbox

Alto voltaje y Daystrike Camo son los nuevos mandos de Xbox
Los nuevos mandos de Xbox One y Series X/S se unen a la lista de controladores de Microsoft

Publicación:26-03-2021
++--

Tras el anuncio hace un par de meses del mando Pulse Red, ahora Xbox acaba de anunciar sus dos nuevos modelos, con colores realmente distintos.

Alto voltaje y Daystrike Camo Special Edition se unen al plantel de posibilidades en los controladores para sus sistemas.

En primer lugar tenemos el Alto voltaje, el cual luce un llamativo color amarillo que nunca antes había sido utilizado en los productos de hardware de la marca. Se mantiene en la línea del Shock Blue y el Pulse Red, con una capa uniforme de color.

Por otro lado, se encuentra el Daystrike Camo Special Edition, el tercero de la línea de camuflaje Camo y el primero de la nueva generación. Presenta intensos colores rojos, grises y negros.

Ambos diseños se lanzarán en la Gear Shop como parte de la Xbox Icon Collection el 21 de abril. En cuanto a las fechas, Alto voltaje estará disponible por 59,99 euros a partir del 27 de abril, mientras que el Daystrike Camo llegará el 4 de mayo por 64,99 euros.

También pueden conectarse a PC con Windows 10 y dispositivos móviles con Bluetooth, al igual que a Xbox One y Xbox Series X/S.



« Especial »