banner edicion impresa

Monitor Software


Alternativa a YouTube para Android TV mejora la reproducción

Alternativa a YouTube para Android TV mejora la reproducción
Sin perder favoritos ni suscripciones

Publicación:20-10-2020
++--

No sólo permite reproducir los vídeos en la tele, también adapta perfectamente la interfaz al uso del mando a distancia.

SmartTubeNext es un cliente no oficial de YouTube para Android TV que no sólo permite reproducir los vídeos en la tele, también adapta perfectamente la interfaz al uso del mando a distancia. Y sin perder opciones avanzadas, como la sincronización con la cuenta de Google para añadir las suscripciones, los favoritos o el historial. Además, prescinde de los anuncios.

No es que Android TV carezca de opciones a la hora de reproducir vídeos de YouTube ya que no sólo incluye una aplicación creada por Google, también permite el envío de los vídeos desde el móvil gracias a su Chromecast integrado. Aun así siempre hay espacio para más opciones, como la que te proponemos: SmartTubeNext. Este nuevo cliente de YouTube está basado en código abierto y ofrece un excelente servicio si te cansaste de la aplicación oficial.

SmartTubeNext, gran experiencia sin perder características

Instalar un cliente de YouTube cuando ya se dispone de la aplicación oficial puede parecer una redundancia, pero no tiene por qué serlo: la idea es complementar la experiencia con una aplicación que no sólo permite visualizar los vídeos en la pantalla de la tele, también acceder a ellos disponiendo de una gran cantidad de opciones de reproducción. Y sin las molestias de los anuncios, que es otra de las grandes ventajas de utilizar SmartTubeNext.



« Especial »