banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


Alivio en el mercado de GPU

Alivio en el mercado de GPU
Cambios para las Serie 30

Publicación:28-04-2022
++--

Aumenta el stock de tarjetas gráficas de Nvidia.

Desde que la pandemia llegó a nuestras vidas, el stock de prácticamente cualquier producto tecnológico ha brillado por su ausencia. Las consolas PS5 y Xbox Series han sufrido este mal del que no se libra el mercado de tarjetas gráficas.

A pesar de que hemos visto una clara tendencia a la baja durante el último año para los precios, todavía cuesta rascarse el bolsillo para ciertos precios. Queriendo ir un paso más allá, Nvidia ha anunciado que, a partir de ahora, será mucho más fácil hacerse con sus unidades de GPU a precios más accesibles.

Esto es debido principalmente a un aumento considerable del stock disponible y para dejarnos más tranquilos, la compañía aclara que no se trata de una promoción temporal. Esperan desde Nvidia que tanto los precios como la disponibilidad deberían estabilizarse durante los próximos meses.

Cambios para las Serie 30

Por supuesto, las piezas más codiciadas pertenecen a las GeForce RTX Serie 30. Nvidia ha puesto a la venta de nuevo varios modelos, entre los que encontramos los siguientes:

-Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Ti Trinity OC LHR 8GB GDDR6X por 799,89 euros.

-Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge OC LHR 8GB GDDR6 por 579,89 euros.

-MSI GeForce RTX 3060 Ventus 2X OC LHR 12GB GDDR6 por 449,89 euros.

En todas estas GPU contamos con las tecnologías propias de Nvidia, como DLSS, el cual permite aumentar la resolución en pantalla sin comprometer los FPS. Además, los núcleos RT son idóneos para sacarle todo el partido a las obras que cuenten con ray tracing.



« Especial »