Monitor Software


AgileTV estrena app para Android con mejor navegación

AgileTV estrena app para Android con mejor navegación
Una esperada renovación con algunos problemas técnicos

Publicación:22-01-2022
++--

Renueva su app a fondo para ofrecer funcionalidades y diseño actualizados. Ya está disponible en Google Play.

Los usuarios de Yoigo y MásMóvil, además del resto de operadoras que incluyen Agile TV entre sus opciones de televisión (también puede contratarse sin operador), tienen una nueva aplicación móvil si disponen de Android.

La tele no está hecha sólo para disfrutarla en el salón de casa con el trasero asentado sobre el sofá, con las conexiones prácticamente ubicuas de hoy en día podemos ver la televisión en nuestros móviles. Hay muchas apps que ofrecen esta opción, también los operadores que comercializan packs convergentes: éstos incluyen una app para móviles que da acceso a gran parte del contenido que se oferta en los descodificadores. Agile TV es un ejemplo.

Una esperada renovación con algunos problemas técnicos

Tal y como avisó Agile TV en sus redes sociales, la empresa ha desarrollado una nueva aplicación Android que ofrece acceso a la mayor parte del contenido multimedia. Ésta sustituye a la aplicación anterior, que se encuentra descatalogada y a la que no se puede acceder en Google Play (sí resulta accesible a través de la caché de Google).

La nueva app ha visto renovado su diseño para facilitar la navegación por las distintas categorías y modos de reproducción. Agile TV incluye televisión en streaming, ofrece contenido bajo demanda y también permite visualizar la mayor parte de suscripciones directamente en el teléfono. Eso sí, no ofrece la oferta completa que sí se puede reproducir en el descodificador de la plataforma, así lo aclaran los usuarios de Google Play.

Reproducción en streaming y bajo demanda, opción a grabar los programas de televisión, modo seguro para que los niños tengan un acceso a su propio contenido, es apto tanto para móviles y también para tablets. Por desgracia, Android TV no es compatible con la nueva app de Agile TV.

Los usuarios reportan algunos errores en el inicio de sesión con la nueva app de Agile TV. Mientras la empresa los resuelve parece que utilizar una nueva cuenta de correo ayuda a obtener acceso en la aplicación. Ésta es gratuita y se encuentra disponible para los suscriptores de Agile TV, tanto aquellos que estén suscritos desde el grupo MásMóvil como quienes se apuntaron sin el contrato de un operador.



« Especial »