banner edicion impresa

Monitor Más Monitor


A Samsung se le escapa teaser de su próximo gran lanzamiento

A Samsung se le escapa teaser de su próximo gran lanzamiento
Estas son algunas de las últimas imágenes filtradas de los Galaxy S23

Publicación:11-01-2023
++--

Para nadie es una sorpresa que Samsung está preparando el lanzamiento del Galaxy S23, lo que nadie sabe es la fecha de cuándo iba a suceder.

Bueno, esto hasta hoy porque parece que se le ha escapado a Samsung Colombia.

Tal como reportan nuestros compañeros de Xataka Colombia, la cuenta de Instagram de Samsung Colombia mostró por unas 10 horas una serie de imágenes que todas juntas mostraban un fondo negro, algunos circulos que simulan sensores fotográficos y en la descripción había una fecha: 1 de febrero de 2022.

No podemos dar por hecho que se trate de la fecha del lanzamiento del Galaxy S23, pero esos circulos coinciden perfecto con las imagenes filtradas de los smartphones y específicamente del modelo Ultra.

A lo largo de la tarde, el famoso filtrador Ice Universe publicó una imagen de este mismo teaser, la cual incluye la leyenda Galaxy unpacked, que es el evento en el que usualmente suceden las revelaciones de los smartphones Samsung. Esa imagen también tiene la fecha de 1 de febrero y el texto "Se acercan momentos épicos..." siendo muy parecido al texto del centro del otro teaser.

Según rumores tendremos una vez más tres modelos de los Galaxy S23, los cuales se diferenciarán en especificaciones, tamaño y diseño. Pero la joya será el modelo Galaxy S23 Ultra con su cámara de 200 megapixeles usando un sensor ISOCELL de 1/1.3", una pantalla curva y el último procesador de Qualcomm: Snapdragon 8 Gen 2.

Habrá que esperar para tener la confirmación de la fecha de lanzamiento, pero siendo que ya empezaron a publicarse algunos teasers (aunque sea por error) no sería extraño que esto suceda dentro de pocos días.



« Especial »