banner edicion impresa

Local Elecciones Gobernador NL 2021


Yo no hablo por hablar: Adrián

Yo no hablo por hablar: Adrián
El candidato mandó un mensaje a la sociedad afirmando que en su gobierno todo estará bien

Publicación:06-06-2021
++--

"Estamos aquí para informar que ganamos, el resultado es irreversible, tengo información comprobada que me proclaman como triunfador"

Monterrey, NL.-El candidato por la gubernatura de Nuevo León por la coalición PRI-PRD "Va Fuerte por Nuevo León", Adrián de la Garza Santos, se anunció como ganador de estas elecciones, mencionando que tiene información que lo anima a proclamarse como triunfador a la gubernatura.

"Estamos aquí para informar que ganamos, el resultado es irreversible, tengo información comprobada que me proclaman como triunfador"

"Yo no hablo por hablar y me conocen, las encuestas de salida nos colocan con amplio margen algunas encuestas nos colocan 3 puntos arriba del segundo lugar en otras hasta 5 puntos del segundo lugar"  afirmó Adrián de la Garza.

Aún proclamándose como triunfador, el candidato mencionó que el proceso aún no ha terminado y solicitó estar muy vigilantes del proceso para que no se llegue a instancias judiciales.

"El proceso aún no ha terminado, hay que estar muy vigilantes de este proceso  conforme a la ley, y no haya necesidad de llegar a una situación de judicialización del proceso" aseguró.

Al final de su mensaje de victoria, el candidato mandó un mensaje a la sociedad afirmando que en su gobierno todo estará bien.

"El mensaje a la población es decirles que todo va a estar bien y vamos a trabajar en la agenda para darle rumbo a Nuevo León. No voy a fallar, a quienes no me beneficiaron con el voto voy a hacer todo lo para garantizar que se sientan que el gobierno cumplió" garantizó.




« El Porvenir »