Banner de aplicaciones

Local Estado


Ya entrenó el "Cabecita" Rodríguez con el América

Ya entrenó el Cabecita Rodríguez con el América


Publicación:29-06-2022
++--

Fernando Ortiz, entrenador del equipo, le dió la bienvenida al delantero y todo el plantel azulcrema lo recibió de la mejor forma posible

Jonathan Javier "Cabecita" Rodríguez, el fichaje bomba del América para el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, ya entrenó a partir del miércoles en Coapa y conoció a sus compañeros en el conjunto de las Águilas.

Tras llegar ese mismo día y después de la medianoche a Ciudad de México, el delantero uruguayo y quien fue uno de los ídolos de Cruz Azul en el título celeste del Clausura 2021, entrenó el miércoles en Coapa y tuvo su primera práctica como jugador del América.

Fernando Ortiz, entrenador del equipo, le dió la bienvenida al delantero y todo el plantel azulcrema lo recibió de la mejor forma posible.

El "Cabecita" vuelve a México luego de estar seis meses en el futbol árabe, aunque lo hace para volver con el rival de toda la vida de Cruz Azul, con el América, equipo en el que buscará convertirse en ídolo.

Rodríguez firmó un contrato hasta finales del 2026 con el América y tiene posibilidades de debutar como atacante azulcrema a partir del próximo sábado, día en el que las Águilas enfrenten al Atlas en la jornada uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »