banner edicion impresa

Local Monterrey


Vuelven a bloquear Garza Sada por falta de agua

Vuelven a bloquear Garza Sada por falta de agua
NL.

Publicación:20-06-2022
++--

El bloqueo central se ubica a la altura de la Colonia Contry

De nueva cuenta y ante la falta de agua en sus hogares y el incumplimiento del Estado para llevarle pipas  con agua, decenas de habitantes del Sur de Monterrey salieron a cerrar avenidas como Garza Sada.

La situación fue de suma  algidez la tarde de este lunes pues los vecinos cerraron por más de dos horas está importante arteria hasta que personal de Agua y Drenaje de Monterrey se comprometió a solucionar la situación.

Estás acciones se presentaron la tarde de este lunes en un bloqueo que  por falta de agua cerraron la Avenida  Garza Sada en su circulación de  Norte  a Sur a la altura de Fantasías Miguel.

Ayer se dijo que el bloqueo en Garza Sada se debía a la falta de cumplimiento de acuerdos establecidos el viernes pasado cuando igualmente cerraron cales por falta del vital líquido.

 Las autoridades habían prometido agua en el sector sin embargo no se ha cumplido, y fue así que vecinos de esa zona volvieron a salir a las calles.

Según expresaron les habrían dado dos horas para resolver crisis del agua poco a poco  levantaron dicho  cierre de avenida al sur de Monterrey./(AME)




« Redacción / El Porvenir »