Banner Edicion Impresa

Local Estado


Voy a ver de dónde saco dinero: Samuel

Voy a ver de dónde saco dinero: Samuel
Samuel García.

Publicación:22-02-2024
++--

El mandatario estatal acusó al PAN de querer provocar una nueva crisis hídrica en el estado

Tras la negativa del Congreso local a un nuevo endeudamiento para Agua y Drenaje; el gobernador Samuel García Sepúlveda adelantó que pedirá recursos por otro lado.

Abordado tras develar la placa de la Villa Deportiva "Carlos Bremer Gutiérrez", en el Centro de Alto Rendimiento; el mandatario estatal acusó al PAN de Nuevo León de querer provocar una nueva crisis hídrica en un intento por ganar votos, escenario que advirtió, no permitirá.

"Yo voy a ver de dónde saco dinero, así tenga que ir con la Federación", sostuvo.

"No voy a dejar que el PAN, ni Morena, impidan que los proyectos de agua sigan".

García Sepúlveda aseguró que Nuevo León tiene agua suficiente para evitar cortes de agua, pero requiere de proyectos adicionales para llevarla a los sectores más alejados y garantizar el suministro en el futuro.

De ahí la solicitud de mil 800 millones de pesos para mayor infraestructura hacia municipios como García y Escobedo.

"Venimos de dos años de crisis de agua, este financiamiento era muy importante para seguir con proyectos para que no haya cortes, pero yo realmente creo que ellos, el PAN, los veo deseando que vengan los cortes de agua y que con eso nos castiguen a nosotros en el Gobierno", expuso.

Yo voy a ver de dónde saco dinero, así tenga que ir con la Federación (...) no voy a dejar que el PAN, ni Morena, impidan que los proyectos de agua sigan”.

"Están dispuestos a ahorcar la institución para que haya cortes de agua, con tal de conseguir votos".

El emecista confió en que el panismo perderá todo en las próximas elecciones, pues pese a ser un partido grande hoy su simpatía no llega ni a un cinco por ciento.

 

Están dispuestos a ahorcar la institución para que haya cortes de agua, con tal de conseguir votos”.



« Redacción / El Porvenir »