banner edicion impresa

Local San Pedro


Viven la fiesta en San Pedro

Viven la fiesta en San Pedro


Publicación:16-09-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Luego de dos años de haber sido suspendido, el municipio de San Pedro llevo a cabo el tradicional Grito de Independencia por la pandemia.

Luego de dos años de haber sido suspendido por la pandemia, el municipio de San Pedro llevó a cabo el tradicional Grito de Independencia.

En punto de las 22:00 horas, el alcalde Miguel Treviño de Hoyos salió al balcón en compañía de su familia y funcionarios de su gabinete.

En la Plaza Municipal miles de ciudadanos que se dieron cita desde temprana hora, ya esperaban al edil.

Tras escuchar parte de la historia que llevó a todos los mexicanos a esta fecha solemne, el presidente municipal dio el grito de independencia desatando la algarabía de los ciudadanos.

“Viva los héroes de la Independencia”, “Viva México”, “Viva San Pedro”, “Viva Nuevo León”, fueron las palabras del alcalde al tiempo en que tocaba la bandera y ondeaba la bandera de México.

Previo al grito la gente pudo degustar de los tradicionales antojitos mexicanos que en estas fechas no pueden faltar, además, de disfrutar de todo un espectáculo mexicano musical.

Después del Grito de Independencia, la fiesta mexicana siguió su curso con la llegada del tradicional mariachi que puso a cantar a toda la gente.

Cabe destacar que este es el primer grito de Miguel Treviño de Hoyos de su segundo trienio como edil del municipio de San Pedro.




« El Porvenir »