banner edicion impresa

Local Estado


Vive NL momento histórico en Congreso de Educación

Vive NL momento histórico en Congreso de Educación
SNTE.

Publicación:31-10-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Nuevo León vivió un histórico momento al llevar a cabo el Quinto Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal (CONISEN).

Nuevo León vivió un histórico momento al llevar a cabo el Quinto Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal (CONISEN).

Lo anterior con la finalidad de fortalecer la participación de los estudiantes normalistas y la comunidad escolar en general en los proyectos académicos que pueden generar redes de investigación que fortalezcan a las escuelas formadoras de docentes, eventos que contaron con el apoyo de la gestión sindical, encabezada por Juan José Gutiérrez Reynosa.

El Secretario General de la Sección 50 del SNTE, mostró su entusiasta participación en la quinta realización del CONISEN, mostrando un amplio interés por la brillante participación de docentes y Trabajadores de la Educación de las Escuelas Normales de la Entidad, mostrando como siempre un brillante trabajo en éstas acciones académicas.

El líder Gutiérrez Reynosa compartió el presídium con las autoridades educativas de Nuevo León, así como con el Gobernador del Estado, Samuel Alejandro García en esta Quinta emisión del Congreso Nacional de Investigación sobre Educación Normal que consolida las redes de investigación y se ha convertido un espacio recurrente para el intercambio de investigación educativa.

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación participa e impulsa todas las acciones encaminadas a mejorar la calidad educativa del nivel básico.

En ésta caso focalizado a las Escuelas Normales de la Entidad, participando en este Congreso inaugurado en pasados días en las Instalaciones del Centro Internacional de Negocios de Monterrey.




« El Porvenir »