banner edicion impresa

Local Estado


Visitará Ebrard todos los municipios de la entidad

Visitará Ebrard todos los municipios de la entidad
Marcelo Ebrard.

Publicación:11-12-2022

TEMA: #AMLO  

version androidversion iphone
++--

A su llegada al lugar, recibió un documento que habla de cada uno de los municipios de Nuevo León.

Rumbo a las elecciones por la Presidencia de la República en 2024; Marcelo Ebrard, Secretario de Relaciones Exteriores y "corcholata" presidencial por Morena, anunció una gira de trabajo por todos los municipios de Nuevo León.

En un Encuentro por el Futuro de Nuevo León, en el Mercado Juárez; el Canciller, quien fue recibido entre gritos de !Presidente, Presidente!, Indicó que escuchará las propuestas y necesidades de la ciudadanía para elaborar su plan de campaña.

A su llegada al lugar, recibió un documento que habla de cada uno de los municipios de Nuevo León.

"Tenemos que trabajar mucho, mucho, mucho por el futuro...me da mucho gusto anunciarles el día de hoy que vamos a recorrer todo el Estado, vamos a ir a todos los municipios, a todos", refirió.

"Vamos a escuchar, a comprometernos, proponer, organizarnos y salir adelante, porque es la única manera de estar en contacto con el pueblo".

Asimismo, entregó a Mario Delgado, presidente nacional de Morena, las propuestas ya recopiladas para el 2024.

"Para que se tome en cuenta en la elaboración del plan que vamos a presentar en 2024, aquí tengo las propuestas de todos los municipios, lo que ya sabemos y que nos han dicho: agua, seguridad, infraestructura, pavimentación, movilidad".

"Tiene que hacer un plan para el 2024, y ¿quién lo tiene que hacer?, el pueblo", puntualizó.

Propuso también que la encuesta en la que se elija al candidato presidencial sea nacional, trasparente, y de miles de participantes y no de solo mil; y que se organicen debates para que cada uno de los aspirantes comparta sus propuestas.

Previamente adelantó que buscará defender y mejorar lo alcanzado durante el actual gobierno, y adelantó que irá a cualquier lugar para conseguir lo mejor para México.

"Hay que ver cómo vamos a defender lo que ya se consiguió,  cómo vamos mejorar la vida de las personas".

"Vamos ir a traer una terapia muy avanzada para el cáncer".

Asimismo, destacó su acompañamiento al presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace 23 años, incluso antes de la confirmación del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

"He acompañado a Andrés Manuel desde hace 23 años, no ayer. Y a mí siempre me ha costado y no me importa, porque es bien fácil apoyar a alguien cuando te dan pero lo qué hay que ver es que alguien te apoye cuando te cuesta, cuando vas contra la corriente", manifestó.

Entre los logros enlistó la adquisición de vacunas Covid y negociación de los aranceles que quería imponer Estados Unidos.

Al respecto, Mario Delgado, dirigente de Morena, quien prometió "piso parejo" para las "corcholatas" a la Presidencia, reconoció la labor de Ebrard, que a dejado muy en alto el nombre de México en el mundo.

"Reconocer la labor que ha hecho como Canciller, defendiendo a nuestro país en todo el mundo", destacó.

"Creo que hoy México es reconocido y es respetado por su política exterior, y por el apoyo que le ha dado Marcelo Ebrard desde la cancillería al Presidente Andrés Manuel López Obrador. Todo nuestro reconocimiento a nuestro Canciller".

Señaló que no puede haber una nación desarrollada si no se tiene un buen gobierno, y la actual administración emanada de Morena representa una insurrección que permite crecer al país.

"No bastan los recursos naturales, no basta el conocimiento, no basta la cultura, o lo más importante, la gente en las naciones; no puede haber una nación desarrollada si no tenemos un buen gobierno".

"En los últimos años se tuvieron muy malos gobiernos, pero ahora viven una insurrección pacifica, legal y democrática", añadió.

Cuestionado sobre los tiempos para definir al candidato presidencial, expuso que la gente eligirá al aspirantes por medio de encuestas en la que no habrá "dados cargados".

Ebrard descartó violar la ley por participar en este tipo de encuentros con la población.




« El Porvenir »