banner edicion impresa

Local Estado


Visitan Galeana dirigentes de la Sección 21

Visitan Galeana dirigentes de la Sección 21
SNTE.

Publicación:03-04-2022

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

Cumpliendo con el compromiso de mantenerse cercana a los agremiados.

Cumpliendo con el compromiso de mantenerse cercana a los agremiados, la Directiva Sindical de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, que representa el Mtro. José Francisco Martínez Calderón, visitó el Municipio de Galeana.

Acompañado por el Alcalde, Alejandro Javier Pedroza Flores, el líder de la Sección 21 inauguró las actividades deportivas en esta gestión sindical, con el “Torneo Magisterial de Futbol 2022”.

Contando con la participaron de los equipos de las Regiones Sindicales VII, Montemorelos; VIII, Linares; IX, Galeana y X, Dr. Arroyo, siendo estos últimos los campeones del torneo. El cual se celebró en un ambiente de fraternidad y unidad.

En su intervención Alejandro Pedroza, reconoció el trabajo de las y los Maestros de todo el país, resaltando que Galeana es tierra y cuna de grandes Docentes, ya que en la mayoría de las familias de este municipio existen Trabajadores de la Educación.

Durante el acto protocolario estuvo presente el Representante del Comité Ejecutivo Nacional, Joaquín Echeverría Lara, quien entregó un saludo a nombre del líder nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, además de resaltar la importancia para la organización sindical de generar espacios de esparcimiento para Maestras y Maestros, ya que estos son un reflejo de la unidad que prevalece en la Sección 21.

Esta visita se contó con la presencia de miembros de la Directiva Sindical, Julio Cesar Morales Delgado; Jonathan Gutiérrez Rosales; José Luis Sánchez Alanís; Carlos Alberto Galindo Barajas; Horacio Cruz Espinoza; Ricardo Rogelio Sánchez González; José Osvaldo García y José Antonio Saldaña Lumbreras.




« El Porvenir »