banner edicion impresa

Local Monterrey


Visita regios a muñeca de “El Juego del Calamar”

Visita regios a muñeca de “El Juego del Calamar”


Publicación:30-10-2021
++--

Los regiomontanos podrán tomarse la fotografía con la muñeca del primer capítulo de la serie en la Alameda Mariano Escobedo.

La famosa serie de Netflix llamada “El Juego del Calamar” ha sido sensación en todo el mundo al grado de ser la serie más vista y popular del momento, ante esto, en la ciudad de Monterrey, los regiomontanos podrán tomarse la fotografía con la muñeca del primer capítulo de la serie en la Alameda Mariano Escobedo.

La muñeca de fue instalada este sábado en la Alameda Mariano Escobedo, en el Centro de Monterrey, lugar en la que cientos de personas acudieron para poder tomarse una fotografía y presumir en sus redes sociales el momento.

La muñeca permanecerá disponible en la ciudad a partir de este 30 de octubre hasta el 7 de noviembre, en un horario de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche para el fin de semana y de lunes a viernes de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

En la serie la muñeca era la protagonista del juego llamado Luz Verde y Luz Roja, en la que los jugadores tenían que moverse para cruzar una línea sin ser vistos por la muñeca, si la muñeca detectaba movimiento de un participante quedaba eliminado.

Además de Monterrey, la exposición fue instalada también en otro punto de la Ciudad de México y fue través de las redes sociales que la plataforma invitó a los fans regiomontanos de la serie surcoreana a “jugar muévete luz verde”

En el lugar elementos policíacos permanecen custodiando el perímetro para evitar alteraciones al orden público y que se protejan los protocolos de la sana distancia.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »