banner edicion impresa

Local Monterrey


Vigilarán Mty policías municipales, estatales y federales

Vigilarán Mty policías municipales, estatales y federales


Publicación:17-08-2021
++--

El municipio de Monterrey anunció el operativo de seguridad llamado "METROPOLITANO" en diferentes sectores de la capital regiomontana

El Municipio de Monterrey anunció que elementos de su Policía en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Fuerza Civil, realizarán el operativo denominado METROPOLITANO en diferentes sectores de la capital.  

Los elementos policiacos  municipales se reunirán con las diferentes instituciones a fin de patrullar y vigilar las zonas más conflictivas o que han presentado mayor incidencia de delitos en Monterrey.

Cabe mención que, en las acciones a realizar se incluye instalar filtros de inspección en busca de vehículos que han participado en hechos ilegales, presuntos delincuentes y portación de armas, lo que permitirá la reducción de los índices delictivos.

Desde este 17 de agosto y hasta nuevo aviso, participaran cinco unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad con un responsable y nueve elementos. además de 10 unidades de la Guardia Nacional con un mando y 50 elementos.



« El Porvenir/César López »