banner edicion impresa

Local Estado


Venden cubrebocas unidades de transporte

Venden cubrebocas unidades de transporte
Camiones.

Publicación:19-04-2020
++--

Hay rutas que quisieron hacer su “agosto” y comenzaron a vender dicho producto dentro de las unidades.

Con el uso obligatorio de cubrebocas para poder abordar el transporte público, hay rutas que quisieron hacer su “agosto” y comenzaron a vender dicho producto dentro de las unidades.

A través de redes sociales circuló una fotografía donde se puede apreciar a una unidad de transporte público circulando por calles del centro de Monterrey y ofertando en el compartimiento delantero de la unidad de los cubrebocas.

En la fotografía se pueden apreciar al menos 13 cubrebocas, acompañados de dos carteles donde se oferta el producto y aclara que son lavables.

Cubrebocas lavable 20 pesos cada uno”, es lo que se puede leer en los dos carteles colocados en las unidades.

Cabe mencionar que, se desconoce hasta el momento  cuál sea la ruta urbana donde se implementó esta modalidad de venta de cubrebocas.

Algunos usuarios se mostraron de acuerdo a dicha iniciativa, pues argumentan que por las prisas o por alguna otra situación no podían comprar el cubrebocas, por lo que la venta en las unidades era una manera más práctica.

“Es una opción más, puede ser muy accesibles para aquellos que no cuentan con un cubrebocas y que por la prisa de que no se pase el camión no alcanzan a comprar uno”, comentaron a través de redes sociales.

En tanto, había quienes reprobaban totalmente el acto, señalando que los choferes estaban lucrando con la necesidad de los usuarios.




« El Porvenir »