banner edicion impresa

Local Estado


Ven factible el “Acuerdo por la Seguridad para NL"

Ven factible el “Acuerdo por la Seguridad para NL
Congreso.

Publicación:26-10-2021
++--

Las bancadas mayoritarias del Congreso Local vieron factible el Acuerdo por la Seguridad para Nuevo León anunciado por el Gobierno Estatal.

Las bancadas mayoritarias del Congreso Local vieron factible el Acuerdo por la Seguridad para Nuevo León anunciado por el Gobierno Estatal, y sobre todo resaltaron la meta que se fijó el ejecutivo para tener la mayor cantidad de policías.

Para la contratación de nuevo elementos policiacos, Carlos de la Fuente Flores, coordinador de la bancada del PAN destacó la importancia de cumplir lo que el Gobernador Samuel García Sepúlveda señalo en relación a que buscara llegar a los 7 mil 500 elementos para Fuerza Civil.

Lo anterior debido a que Jaime Rodríguez Calderón prometió que aumentaría el número de policías, situación que nunca cumplió.

Incluso dijo que era necesario la contratación de más elementos para poder ayudar a los municipios que carece de uniformados como el caso que está enfrentando el municipio de Sabinas Hidalgo.

“Deseamos que se concrete la contratación de elementos, lo que necesita el estado y una parte del municipio de Monterrey es más patrullaje”, agregó. (JMD).





« El Porvenir »