banner edicion impresa

Local Escobedo


Velará Mijes por la necesidades de los escobedenses

Velará Mijes por la necesidades de los escobedenses
Mijes.

Publicación:29-09-2021
++--

Andrés Mijes Llovera, tomó protesta como alcalde del Municipio de Escobedo para el período 2021-2024.

Al señlar que los ciudadanos podrán tener la seguridad y confianza que día con día se velará por sus intereses, preocupaciones y necesidades, Andrés Mijes Llovera, tomó protesta como alcalde del Municipio de Escobedo para el período 2021-2024.

"La única manera de avanzar es si todos caminamos de la mano y al mismo ritmo, sin que nadie se quede atrás. En un mundo impredecible, caótico y que no se detiene, sería insensible, inhumano y cruel, desperdiciar la posición que nos han conferido para generar bienestar, tranquilidad y esperanza, a través de la gestión pública", mencionó Mijes Llovera.

Asimismo, comentó que su gobierno tendrá la característica indeleble de servir.

"Vamos a servir, servir y servir a los ciudadanos hasta el cansancio. Porque no podemos llamarnos gobierno si nuestras acciones no giran en torno al servicio o si ignoramos las peticiones de quienes conforman nuestro motor principal: la gente", puntualizó.

Al argumentar que la gente es la que lo puso en el cargo, se comprometió a "gastar suela y sudar hasta la última gota", por los escobedenses.

Mijes Llovera, dio a conocer que la seguridad, los servicios públicos de primera y la atención de calidad de los ciudadanos, serán los tres ejes de su gobierno.

"Este Gobierno será empático, sensible y generará las condiciones para impulsar a la gente que diariamente se parte el lomo para superarse, del padre que trabaja a sol y sombra para que no falte un plato de comida en la mesa, de la madre que se preocupa para que sus hijos estudien, del propio estudiante que trabaja y vive preocupado por cómo costeará la escuela", reiteró.

También, destacó que su Gobierno iniciará con la creación de Secretarías y áreas en las que se implementarán políticas públicas y se realizarán acciones a favor de la Mujer, la Familia, Medio Ambiente, Seguridad y Servicios Públicos de calidad.

Mijes agregó que sentará las bases para la evolución de la ciudad con la construcción de dos Centros de Atención para la Seguridad Ciudadana, y un Escobedo Verde con la creación de la Secretaría del Medio Ambiente.

Además, una Ciudad Amiga que incluye la Secretaría de la Mujer que responde al compromiso de garantizar a las mujeres de Escobedo su derecho a acceder a una vida digna y próspera, libre de todo tipo de violencia y discriminación.

Por último, aseveró que en su Administración se promoverá el diálogo y trabajo en conjunto con el resto de los Municipios, Gobierno Estatal y sobretodo el Gobierno Federal.

“Seguiremos el ejemplo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, diseñando políticas públicas, que permitan brindar oportunidades a los ciudadanos para salir adelante y cumplir sus sueños de bienestar”, concluyó.




« El Porvenir / César López »