banner edicion impresa

Local Monterrey


Ve Colosio con 'buenos ojos' regreso de Mesa Metropolitana

Ve Colosio con buenos ojos regreso de Mesa Metropolitana


Publicación:10-01-2023
++--

Señaló que la Coordinación Metropolitana, no le pertenece al Gobernador ni al Gobierno del Estado, sino a los Alcaldes

A favor del regreso de la Mesa de Coordinación Metropolitana, fue la postura que mostró el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, tras cuestionársele sobre la propuesta del Gobernador, Samuel García, sobre el retorno de dichas reuniones.

"Estoy muy de acuerdo, yo he sido uno de los más acerrimos voceros de que tiene que regresar la coordinación Metropolitana", mencionó Colosio Riojas. 

Asimismo, puntualizó que la Coordinación Metropolitana, no le pertenece al Gobernador ni al Gobierno del Estado, sino a los Alcaldes

"Me da gusto que ya haya pasado esta falta de paz política entre el Gobernador y el Congreso, y esto nos permita a los Alcaldes, en otra vibra, el poder retomar los trabajos que son urgente para tener buena coordinación", subrayó.

Colosio Riojas, aseguró que ellos, como municipio mantienen una excelente relación con los demás gobierno, tales como, con el Municipio de San Nicolás, Guadalupe y San Pedro.

"La idea es que esta coordinación metropolitana no sea nada más porque tengamos buena relación entre alcaldes, sino que sea una obligación para todos los municipios, por ley el acceder a ciertos temas de manera coordinada, porque esta coordinación o falta de coordinación para a impactar para bien o para mal a los ciudadanos", añadió.

Por último, aseveró que la coordinación metropolitana es de suma importancia y reiteró su disposición para propiciarla. 




« El Porvenir / César López »