banner edicion impresa

Local Estado


Van con todo contra agresores de elementos de FC

Van con todo contra agresores de elementos de FC
Samuel García.

Publicación:26-06-2022
++--

El Mandatario Estatal envió sus condolencias a los familiares de los policías que cayeron en cumplimiento de su deber

Luego del asesinato de seis policías de Fuerza Civil tras una emboscada en el municipio de Anáhuac, el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda dijo que aplicaran todo el peso de la ley en contra de los responsables

A través de las redes sociales, el Mandatario Estatal mando sus condolencias a los familiares de los policías que cayeron en cumplimiento de su deber cuando realizaban labores de patrullaje sobre la carretera a Colombia.

“Mis condolencias a las familias de nuestros compañeros, les aseguró que se aplicará todo el peso de la ley a los responsables de este lamentable hecho”.

“En este momento, todo Nuevo León está con nuestra Fuerza Civil”, expresó el ejecutivo estatal.

Los uniformados perdieron la vida luego de ser interceptados por sujetos armados a bordo de más de 10 camionetas blindadas.

Tres perdieron la vida en el lugar, tres más fueron secuestrados y kilómetros más delante de donde fue el ataque, fueron ejecutados y sus cuerpos abandonados a un costado de esta vía que conecta a la frontera con los Estados Unidos.

Esto ocasiono todo un despliegue de las fuerzas estatales y federales quienes brindaran una serie de operativos en la zona.

La Secretaría de Seguridad y Fuerza Civil informó que la dependencia ofrecerá todo el apoyo a las familias de los afectados.

Además, la corporación policiaca manifestó que todos se solidarizan ante tan lamentable pérdida.

La Fiscalía General de Justicia en Nuevo León también se solidarizó con la corporación ante la muerte de sus elementos.

“Compartimos nuestras condolencias por la y los valientes elementos de Fuerza Civil que han fallecido en cumplimiento de su deber. Descansen en paz”, expuso la dependencia.

Esto ocurrió nueve días después de que el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda dijera que en Nuevo León, los delincuentes se van a "topar", y fragmentar.

Al referir que en la entidad existe unidad y coordinación entre autoridades de los tres niveles de gobierno.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »