Local San Pedro


Vacunarán en SP a jóvenes mayores de 18 años

Vacunarán en SP a jóvenes mayores de 18 años
SP.

Publicación:02-08-2021
++--

La Ciudad de San Pedro anuncio este lunes que vacunarán a los jóvenes mayores de 18 años contra el Covid-19 en los días del 4 al 6 de agosto de esta semana.

La Ciudad de San Pedro anuncio este lunes que  vacunarán a los jóvenes mayores de 18 años contra el Covid-19 en los días del  4 al 6 de agosto de esta semana.

Así lo dio a conocer el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos al subrayar que: "Estaremos aplicando la primera dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años".

"La novedad es que, habiendo jóvenes que aún viven con sus padres, será posible acreditar residencia con un recibo de predial a nombre del padre o la madre y un acta de nacimiento".

Dicho ello el edil dijo que si eres mayor de 18, ¡es tu turno!

"Si eres mayor de 18 años y resides en San Pedro ¡te aplicaremos tu primera dosis de la vacuna de Oxford-AstraZeneca entre el 4 y el 6 de agosto!".

Así es que para obtener  la cita  los interesados deben de obtener  su folio federal en mivacuna.salud.gob.mx (necesitarás tu CURP).

Dónde se les  dará la opción de ver tu expediente de vacunación.

Además se debe de imprimir el  expediente y llena la información necesaria.

"Únicamente deja vacío los espacios de "lote", "marca de vacuna", y "fecha".

La Ciudad invita a qué la gente se registre en vacunate.sanpedro.gob.mx para que podamos generar tu cita.

"Mañana, martes 3 de julio a partir de las 10:00 am te enviaremos una liga por correo electrónico para que confirmes tu cita. También podrás hacerlo en vacunate.sanpedro.gob.mx/citas"

Igualmente para tener mejor logística la gente  debe de acudir  puntual a la hora y en el lugar de tu cita.

Así como no olvidar  llevar una identificación o comprobante de domicilio en San Pedro y tu expediente de vacunación pre-llenado.

"La vacuna de Oxford-AstraZeneca  es altamente eficaz para prevenir casos graves de COVID-19, incluyendo las variantes Delta y Gamma".

Así es que si tienen más de 30 años y estás rezagado con tu primera dosis también puedes vacunarte.

Dicho ello  para cualquier otro caso, por favor llama a pedir informes al: 81 1365 5262.

Es de decir que en temas de vacunación este lunes tras una jornada de trabajo desde el sábado y domingo ayer concluyeron con la vacunación del rango de edad de entre 30 años y más.

Siendo así vacunados en el Gimnasio San Pedro 400 más de 2 mil 420 almas, esto en su primer dosis.





« El Porvenir »