banner edicion impresa

Local San Nicolás


Vacunarán a 67 mil nicolaítas de 18 a 29 años

Vacunarán a 67 mil nicolaítas de 18 a 29 años
Vacunas.

Publicación:14-10-2021
++--

El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio a conocer que vacunarán cerca de 67 mil nicolaítas durante la jornada de vacunación de 18 a 29 años.

El Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio a conocer que vacunarán cerca de 67 mil nicolaítas durante la jornada de vacunación de 18 a 29 años de edad y rezagados.

Asimismo, recordó que se instalaron cuatro módulos. El primero en el estacionamiento del estadio Universitario en la modalidad drive thru, otro en Santo Domingo, en el estacionamiento de bodega Aurrerá, en Paseo la Fe y por ultimo en la Clínica Nova.

Carrillo Martínez, detalló que en los primeros tres módulos el horario sera de las 8:00 a 15:30 horas, mientras que en la Clínica Nova sera hasta las 9 de la noche.

Para acudir a esta segunda dosis es necesario llevar su comprobante de la primera dosis y la identificación oficial o el INE.

Por último, resaltó que con dicha jornada que terminara el viernes se completa el esquema para los diferentes grupos, quedando pendientes los rezagados y las vacunas para adolescentes.





« El Porvenir »