banner edicion impresa

Local Estado


Vacunan a más de 18 mil guadalupenses de 30-39

Vacunan a más de 18 mil guadalupenses de 30-39
Guadalupe.

Publicación:24-08-2021
++--

Más de 18 mil personas recibieron su primera dosis en el primer día de vacunación anticovid en Guadalupe.

Más de 18 mil personas recibieron su primera dosis en el primer día de vacunación anticovid en Guadalupe para personas de entre 30 y 39 años, embarazadas mayores de 18 años y rezagados de más de 40 años.

La administración municipal dio a conocer que se aplicaron 18 mil 330 inoculaciones de la farmacéutica Pfizer se realizaron en los módulos Jardín Cerveza y en la Nave Principal Industrial de la Expo Guadalupe, así como en el Estadio BBVA, en la modalidad peatonal y Drive Thru.

La administración municipal informó que para hoy, están citadas las personas cuya primera letra de su apellido paterno inicie con G a la M, y el miércoles 25 de agosto de la N a la Z.

La autoridad municipal anunció que el apoyo de transporte gratuito a los módulos por parte del Municipio de Guadalupe, continúa y se informa que las salidas son a las 7:00, y 10:00 de la mañana, y a la 1:00 de la tarde.

Es de mencionar, que los puntos donde pueden abordar el transporte son: Casa Club Cañada Blanca; los centros DIF Jardines de Casa Blanca y Nuevo San Rafael, la Casa Club Valle Soleado, el Gimnasio San Miguel, y El Corral.





« El Porvenir »