banner edicion impresa

Local Estado


Va Samuel por oficinas de NL en Estados Unidos

Va Samuel por oficinas de NL en Estados Unidos


Publicación:08-07-2021
++--

Las ciudades donde buscará instalar las oficinas, serán en Austin Texas y Los Ángeles California, estados estratégicos económicamente que busca Nuevo León.

Con el motivo de acercar a Nuevo León con la economía estadounidense, el gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, anunció que buscará instalar oficinas de representación de Nuevo León en Estados Unidos.

Para impulsar este acercamiento, además de las oficinas, el gobernador electo anunció el apoyo del presidente de la república para la culminación de la carretera La Gloria  a Colombia, la cual  brindará mayor conexión con Estados Unidos a través del Puente de Colombia.

Estados Unidos ve con buenos ojos invertir en nuestro estado y a eso le apostaremos, impulsaremos el puente Colombia, que solo nos falta una carretera para explotar todo el potencial económico, ahora las grandes empresas están volteando a ver a Nuevo León con buenos ojos.” señaló Samuel.

Las ciudades donde buscará instalar las oficinas de representación, serán en Austin Texas y Los Ángeles California, estados estratégicos económicamente que busca Nuevo León.

Por último, Samuel anunció que en las próximas semanas tendrá una nueva gira por Estados Unidos, visitando las ciudades de Austin y San Antonio, donde mantendrá una reunión con el gobernador de Texas, siendo la primera vez que un gobernador electo sea recibido por el mandatario estatal de este estado fronterizo,




« El Porvenir / Eduardo Guajardo »