banner edicion impresa

Local Estado


Va Ricardo Cavazos por liderazgo del SUSPE

Va Ricardo Cavazos por liderazgo del SUSPE
NL.

Publicación:18-11-2022
++--

Con base al proceso de elección, las campañas iniciarán una vez que obtenga su constancia de registro, y concluirán el 6 de diciembre

En un llamado a la unidad, Ricardo Cavazos Balderas, actual dirigente interino, se inscribió como candidato a la secretaría general del Sindicato Único de Servidores Públicos del Gobierno del Estado de Nuevo León (SUSPE).

Con base al proceso de elección, las campañas iniciarán una vez que obtenga su constancia de registro, y concluirán el 6 de diciembre.

Por lo que respecta a las votaciones, estas tendrán lugar los días 7, 8 y 9 de diciembre, según el protocolo electoral sindical.

En su discurso de inscripción, Cavazos Balderas llamó a evitar las provocaciones y promover el voto entre los sindicalizados.

“Evitemos caer en provocaciones, esta es una campaña de propuestas”, resaltó el aspirante, quien fue acompañado de su planilla denominada “Fuerza SUSPE”.

“Esta es una campaña de ver cómo sí hacer las cosas, traspa-rente, legal”, expuso.

Actualmente Cavazos Balderas sustituye en el cargo a su padre Juan Manuel Cavazos Uribe, quien falleció el pasado mes de agosto.

Uno de sus objetivos, dijo el contendiente, es continuar con el legado de su papá al frente del Sindicato, al que le dedicó gran parte de su vida para mejorar la vida y el bienestar de los trabajadores del Estado.

“Ofrezco unidad y llevar una elección limpia y a la altura de la institución, que sea ejemplar para todos”, dijo Cavazos Balderas.

“Venimos a modernizar el sindicato, vamos a darle continuidad a todo lo que se ha hecho y aprovechar todas las áreas de oportunidad en las que hay que intervenir”, agregó.

Cavazos Balderas, al igual que María Hernández Alvarado, actual secretaria de Derechos Laborales del sindicato, buscan la dirigencia del gremio.

La aspirante también acudió este día a formalizar su registro rumbo a las elecciones internas.




« El Porvenir / César López »