banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Va Nava por una mejora integral de seguridad

Va Nava por una mejora integral de seguridad
SC

Publicación:30-10-2021

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Consciente de que es una demanda de la sociedad en general.

Consciente de que es una demanda de la sociedad en general, que sin importarles  quien este el cargo o ejerciendo el poder,  es una responsabilidad apremiante, la Ciudad de Santa Catarina va por una mejora integral en la seguridad.

Así lo reveló este fin de semana el Alcalde albiazul de esta localidad, Jesús Nava Rivera, quien detallara que en esta sinergia se debe de de tener contacto directo no solo con los ciudadanos sino con el sector empresarial y comercial para focalizar donde deben de mejorar las tácticas de seguridad en materia de prevención antes que de reacción.  

Y es que el Cabildo de Santa Catarina aprobó firmar con el Gobierno del Estado el Convenio Marco de Colaboración en materia de prevención, seguridad y justicia, a fin de establecer mecanismos para proteger la integridad de la personas y su patrimonio.

La participación de este acuerdo fue aprobada por unanimidad, el cual también se firmará con las secretarías del Estado, Fiscalía General de Justicia en la entidad, universidades, organismos empresariales, sindicatos y el resto de los municipios en Nuevo León. (JMD)




« El Porvenir »