Local Santa Catarina


Va Nava por una gestión transparente en SC

Va Nava por una gestión transparente en SC
SC.

Publicación:05-10-2021
TEMA: #SC  
version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera anunció que en pro de tener una gestión digna.

El Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, anunció que en pro de tener una gestión digna de las responsabilidades que demandan sus ciudadanos, abrían de transparentar por completo las nóminas del Ayuntamiento.

La idea surge en el edil albiazul, ante las nuevas demandas de la población por gobiernos claros y transparentes que logren ponderar la rendición de cuentas ante todo.  

Y es que con el objetivo de impulsar un Gobierno Municipal abierto a la información con los ciudadanos, el Alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, firmó un convenio de colaboración con el Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (COTAI), Bernardo Sierra Gómez, en el cual acordó que el primer paso es transparentar la nómina municipal.

En este tema el Alcalde albiazul  destacó que entre más transparencia exista en la Administración de Santa Catarina, habrá menos demanda de la gente, porque la información municipal va a estar en las plataformas digitales, además de que se va a promover una coparticipación ciudadana y el cumplimiento de las metas.

"Somos la primer ciudad del área metropolitana en firmar este convenio de colaboración", afirmó.

Con esta firma, aseveró el Presidente Municipal, se busca tomar decisiones de manera organizada en conjunto con los ciudadanos, referente al rumbo del presupuesto, así como las acciones que se están llevando a cabo, para conocer qué impacto tienen en las vidas de la gente y en la ciudad.




« El Porvenir »