banner edicion impresa

Local San Pedro


Va Miguel por un SP incluyente

Va Miguel por un SP incluyente
SP.

Publicación:01-06-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Si el futuro es para todos, y las acciones de gobierno deben de ser pensadas en las necesidades más apremiantes.

Si el futuro es para todos, y las acciones de gobierno deben de ser pensadas en las necesidades más apremiantes, es justo que el Desarrollo Urbano de las Ciudades sean incluyentes y con movilidad integral, reveló esta semana Miguel Treviño de Hoyos, Alcalde de San Pedro.

Lo anterior lo reveló el Alcalde Independiente de esta Ciudad al dejar en claro en sus redes sociales que desde lo local los diversos alcaldes deben de buscar un desarrollo urbano integral y con movilidad eficiente.

Por lo que manifestó que desde San Pedro se proyectan cambios en la visión de obras públicas y el crecimiento de la urbe, donde se antepone al peatón y el ciclista que el automovilista.

Y es que bajo una visión de una gran Ciudad, desde para San Pedro un crecimiento a futuro ordenado y con mística se integración social de todos los miembros de esta comunidad.

"La movilidad sostenible engloba a los peatones, ciclistas urbanos y al transporte colectivo".

"Poco a poco tenemos que ir buscando opciones para mejorar nuestro estilo de vida, con una visión de un bienestar colectivo, sostenible y para futuras generaciones".

Bajo esta óptica de trabajo defiende acciones se movilidad integral como Vía Libre sobre la Avenida Alfonso Reyes o bien la interconexión de Parques Públicos y áreas verdes de esta Ciudad, donde hay áreas de recreo y esparcimiento social cada 20 minutos. (AME)




« El Porvenir »