banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Va Jesús Nava por mejoras integrales de seguridad

Va Jesús Nava por mejoras integrales de seguridad
SC.

Publicación:01-08-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

El Alcalde de Santa Caterina Jesús Nava Rivera anunció este domingo que desea mejoras integrales en el área de seguridad de esta ciudad.

El Alcalde de Santa Caterina Jesús Nava Rivera anunció este domingo que desea mejoras integrales en el área de seguridad de esta Ciudad, por ello las inversiones en tecnología del C-4 son constantes.

Para ello anunció  el edil emecista que se buscan seguir con sinergias estrechas  no solo con los comercios y la banca, sino con los ciudadanos y conectar cada vez mucho más cámaras de particulares a su centro de comenda.

Y es que el edil dijo que sólo con una visión integral de todos en conjunto se pude sacar avante mejoras en seguridad de la Ciudad y así transitar hacia la tranquilidad de todos y cada uno de sus habitantes.

Más aún, ahora que el sistema de seguridad se georreferencia y se conecta con todas las cámaras de la Ciudad se puede hacer un blindaje en el tema y esto se traduce en una sociedad mucho más segura, tranquila y con oficiales de primer nivel que desean mejoras en el área. (AME)




« El Porvenir »