banner edicion impresa

Local Estado


Va GLPRI por más recursos para niños y adolescentes

Va GLPRI por más recursos para niños y adolescentes
PRI.

Publicación:16-11-2022

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

La Diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García manifestó que es necesario asegurar el desarrollo de los menores que garantice el ejercicio.

Para llevar a cabo los programas que garanticen el desarrollo integral y derechos de las niñas, niños y adolescentes, la bancada del PRI en el Congreso local adelantó que en el proyecto de Presupuesto 2023 pugnará por recursos para los grupos etarios primera infancia, niñez y adolescencia.

La Diputada local del PRI, Ivonne Álvarez García manifestó que es necesario asegurar el desarrollo de los menores que garantice el ejercicio pleno de sus derechos.

  “Vamos por recursos suficientes para los grupos etarios: primera infancia, niñez y adolescencia, que permitan financiar los programas presupuestarios dirigidos a la garantía de los derechos de nuestras niñas, niños y adolescentes en la entidad y sobre todo para beneficiar a los que menos tienen”.

 “Invertir en programas de calidad para la Primera Infancia, es garantizar un mejor futuro para todas y todos. Recordemos que los primeros años de la vida son críticos para la estructuración cerebral, la formación de la inteligencia, la personalidad, el autocuidado, la salud futura y el comportamiento social”, añadió.




« El Porvenir »