banner edicion impresa

Local San Nicolás


Utilizará recursos propios SN para daños de “Hanna”

Utilizará recursos propios SN para daños de “Hanna”
Daños.

Publicación:09-09-2020
++--

El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, señaló que utilizarán recursos propios que ascienden a 150 millones de pesos.

El Alcalde del Municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado Almaguer, señaló que utilizarán recursos propios que ascienden a 150 millones de pesos para reparar los daños que dejo la tormenta “Hanna” en el Arroyo Topo Chico

Asimismo, detalló que la Comisión Nacional del Agua no les ha asignado los permisos correspondientes para poder intervenir en dicho sitio y puntualizó que el permiso les urge, debido a la próxima temporada de lluvias, situación que podría agravar las afectaciones.

“Las reparaciones iniciarán cuando CNA nos dé el permiso y no nos lo ha dado. No han llegado los recursos, CNA no nos va a apoyar, San Nicolás ha hecho un esfuerzo para ya tener listo el recurso y poder reparar el arroyo, pero CNA no me da el permiso", mencionó Salgado Almaguer.

"La parte de Himalaya son 150 millones de pesos que tiene que ver con ampliar el área hidráulica al doble en calle Pico Bolívar, en Las Puentes”, comentó (CLR)




« El Porvenir »