banner edicion impresa

Local Estado


Urgen mesas de trabajo para analizar presupuesto: PRI

Urgen mesas de trabajo para analizar presupuesto: PRI


Publicación:03-11-2021
++--

Héctor García García, abanderado priista señaló que en otros años para estas fechas ya tenían por lo menos mesas de diálogo

Monterrey N.L.- Al considerar que ya van retrasados, la bancada del PRI del Congreso Local urgió al estado a sentarse para comenzar con el análisis del Paquete Fiscal para el 2022.

Héctor García García, abanderado priista señaló que en otros años para estas fechas ya tenían por lo menos mesas de diálogo en dónde eran enterados del sentido en que venía el presupuesto, situación que ahora no a ocurrido.

Por lo que advirtió que si la administración estatal piensa que a así como envíen la propuesta va a ser aprobada, están mal, porque si hay algo que no les parezca le podrán hacer cambios.

"Ellos piensan que como envíen la propuesta se las vamos aprobar y no es así, existen varias bancadas que tras otros temas que son de prioridad para la ciudadanía".

El legislador manifestó que el mandatario estatal Samuel García Sepúlveda, deberá de pensar en un paquete fiscal social en beneficio a la gente, y en eso van a trabajar.

Por tal motivo dijo que iban a esperar por lo menos mesas de trabajo para que pueden sacar adelante un presupuesto que cumpla con las necesidades de la gente.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »