banner edicion impresa

Local Estado


Urgen conexión del Anillo Periférico con Montemorelos

Urgen conexión del Anillo Periférico con Montemorelos


Publicación:24-09-2022
++--

En pro de la movilidad de los automovilistas en la entidad, a través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados.

En pro de la movilidad de los automovilistas en la entidad, a  través de dos puntos de acuerdos que presentó en la Cámara de Diputados, el diputado federal priista Juan Francisco Espinoza Eguía, exhortó al Gobierno del Estado a acelerar los trabajos de conexión del Anillo Periférico en el municipio de Montemorelos.

Y es que además de que busque alternativas viales para evitar los congestionamientos vehiculares que a diario se presentan en el sector con filas de hasta 7 kilómetros de largo.

Dicho ello en la exposición de motivos señala que esto ha ocasionado problemas a los habitantes de la comunidad Canoas de dicho municipio, así como al autotransporte de carga y a los automovilistas en general.

“La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente al Gobierno del Estado de Nuevo León a que, en la medida de sus respectivas atribuciones, facultades y capacidades presupuestales refuercen y aceleren los trabajos de conexión del Anillo Periférico con la Carretera Nacional, en el tramo que cruza la comunidad de Canoas en el municipio de Montemorelos, que permitan la movilidad de la población y garanticen la seguridad de las y los conductores de autotransporte privado y comercial en la entidad”, señala el primero de los puntos de acuerdo.

Mientras que el segundo señala lo siguiente: “La Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión, exhorta respetuosamente al Gobierno del Estado de Nuevo León para que, de acuerdo con sus respectivas atribuciones.(AM) y




« El Porvenir »