banner edicion impresa

Local Estado


Urgen ayuda para migrantes haitianos

Urgen ayuda para migrantes haitianos
Migrantes.

Publicación:06-10-2021

TEMA: #INM  

version androidversion iphone
++--

Ante la ya presencia de miles de haitianos en tierras regias, las autoridades de la Casa INDI como de María Goretti demandaron el apoyo.

Ante la ya presencia de miles de haitianos en tierras regias, las autoridades de la Casa INDI como de María Goretti demandaron el apoyo no solo de la sociedad para poder sobre llevar mejor esta situación con los indocumentados, sino esperan apoyos del Instituto Nacional de Migración (INM)  

Por lo que en voz del Padre Felipe de Jesús Sánchez Gallegos, de la parroquia María Goretti, es importante mantener el corazón como las puertas abiertas a los hermanos de otras naciones.  

"Yo les pedí a ellos que no los deportaran, que me trajeran a todos, porque tengo miedo del tráfico y trasiego de personas, de drogas, de los niños que les quitan sus órganos y todo eso.

"Aquí se pueden quedar hasta 2 mil 400, se lo pedí directamente a Migración, a Yolanda (Álvarez Valdivia, jefa del Departamento y Enlace del Programa Paisano en Nuevo León), una de las encargadas y que hablé directo con ella".

El prelado dijo que es normal este tipo de movimiento de personas que viajan con el sueño americano, pero se debe de cuidar que los indocumentados no caigan en las garras del tráfico de órganos y drogas o hasta trata de blancas. AME




« El Porvenir »