banner edicion impresa

Local Juárez


Unen esfuerzos por la paz en Juárez

Unen esfuerzos por la paz en Juárez
Juárez.

Publicación:13-05-2022

TEMA: #DIF  

version androidversion iphone
++--

Unieron esfuerzos por la paz en un evento realizado en la colonia Mirador de San Antonio, la mañana de este jueves.

La Dirección de Mecanismos Alternativos del municipio de Juárez y el Instituto de Mecanismos Alternativos del Estado de Nuevo León, unieron esfuerzos por la paz en un evento realizado en la colonia Mirador de San Antonio, la mañana de este jueves.

El objetivo es fomentar la paz dentro del entorno familiar, así como para promover los servicios de mediación para solucionar los diferentes conflictos que se presenten para preservar la armonía dentro de la sociedad.

El alcalde Francisco Treviño, la presidente del DIF Adriana De la Garza de Treviño, la directora del Instituto de Mecanismos Alternativos del estado Martha Laura Garza Estrada y la directora de Mecanismos Alternativos del Municipio, Angélica de la Cruz Martínez, realizaron pintas en una de las varias bardas con mensajes alusivos a la paz.

“Esta mañana visitamos la colonia Mirador de San Antonio con el evento de fomento a la Paz organizado por la Dirección de Mecanismos Alternativos municipal y el Instituto de Mecanismos Alternativos del Estado de Nuevo León”, señaló Treviño.

Agregó que para su gobierno siempre será prioridad el mantener la paz y la cordialidad en todos los niveles.

Más tarde se llevó a cabo una edición más del programa Ver Bien para Vivir Mejor, esta vez en el Polivalente Monte Verde, para continuar llevando a los pequeños lentes completamente gratis gracias a las acciones conjuntas con la Fundación CLISA.




« El Porvenir »