banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Une PAN a sus precandidatos a la alcaldía de SP

Une PAN a sus precandidatos a la alcaldía de SP
PAN.

Publicación:13-01-2021
++--

Une PAN a sus precandidatos a la alcaldía de SP

Por el bien de la sociedad sampetrina, elegir a los mejores en el próximo gobierno local, y sobre todo donde los ciudadanos estén bien representados, el PAN unió a los tres precandidatos a la Alcaldía, donde coincidieron los planes de desarrollo para esta Ciudad.

Convocados por el líder del PAN de San Medro, Mauricio Farah, se dieron cita los tres precandidatos albiazules,  Mauricio Fernández Garza, Jesús Horacio González Delgadillo y Marcial Herrera a una comida.

Una reunión donde por cierto estuviera ”la planilla de unidad”, cual integraría y arroparía así al candidato ganador para  el 20 de febrero próximo.

La cita fue en el San Carlos de la Avenida Vasconcelos de esta Ciudad, donde los tres precandidatos y la planilla, conformados entre ellas con el 50 por ciento de panistas y 50 por ciento de ciudadanos, buscan hacer sinergias en pro de una ciudadanización  en el poder.

Pues como meta, dijeron los panistas, desean el que Ciudad tome las mejores decisiones desde el poder pero con la fuerza de la comunidad. (AME)





« El Porvenir »