banner edicion impresa

Local Estado


Ubica Fiscalía celulares de familia desaparecida

Ubica Fiscalía celulares de familia desaparecida


Publicación:16-05-2022
++--

Cabe recordar que, fue el domingo pasado cuando se comenzó a alertar de la desaparición de una comerciante y sus dos de sus hijos

Los celulares de la familia del municipio de Guadalupe que fue reportada como desaparecida cuando viajaban a Estados Unidos, ya fueron ubicados, de acuerdo a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres del Estado.

Griselda Núñez, titular de dicha Fiscalía, explicó que la información que se tiene de manera preliminar que es que los celulares están encendidos y se encuentran en el proceso de investigación para ubicar los equipos.

"Hasta el momento lo que tenemos es el conocimiento del hecho, la denuncia que realizaron los familiares y las actividades de investigación", mencionó la Fiscal.

"Lo que hacen referencia los familiares es que tenemos en este caso los teléfonos y su localización en cuanto haya información relevante se le hará del conocimiento. Los telefonos están encendidos y están en investigación, en revisión de este tipo de información, ahorita están en el desarrollo de ese tipo de investigación", puntualizó. 

Asimismo, mencionó que de momento no se tiene definida la  ubicación, aclarando que en cuanto haya un avance mayor se dará a conocer a la comunidad.

Cabe recordar que, fue el domingo pasado cuando se comenzó a alertar de la desaparición de una comerciante y sus dos de sus hijos, uno de ellos de 15 años, quienes  desaparecieron cuando se dirigían hacia Estados Unidos para surtir mercancía en dos camionetas, siendo vistos por última vez en la Colonia Rincón de Guadalupe, en ese municipio.

Los familiares fueron identificados como Lidya Ireydi Becerra Ramírez, de 43 años, y sus hijos Kinnereth Ireydi, de 26, y José Luis Enick Lozano Becerra, de 15. 

 

imagen-cuerpo

 

 imagen-cuerpo



« El Porvenir / César López »