banner edicion impresa

Local San Pedro


Truena Marcial Herrera por fallas en obras públicas

Truena Marcial Herrera por fallas en obras públicas


Publicación:08-02-2022
++--

Tras el día de asueto del pasado lunes, este martes el ex jefe policíaco dijo que es muy cuestionable que no trabajen sus empleados

El ex Secretario de Seguridad de San Pedro, Marcial Herrera Martínez crítico la flojera del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos y su equipo en no trabajar en días buenos para recarpetear calles. 

Tras el día de asueto del pasado lunes, este martes el ex jefe policíaco dijo que es muy cuestionable que no trabajen sus empleados, cuando el día estuvo bueno para hacer maniobras de mejoras en la carpeta asfáltica, uno porque habría poca afluencia cuál y dos porque salió el sol. 

Es así que el exsecretario de Seguridad Pública del municipio de San Pedro Garza García, Marcial Herrera, criticó el desempeño de la administración del actual alcalde, Miguel Treviño, al denunciar mediante un video  el lento avance en los trabajos de reparación realizadas en en la avenida Gómez Morín.

Así es que durante un recorrido realizado por el sector, el también empresario indicó que por poco mas de 40 días se han presentado carriles obstruidos y maquinaria sin trabajadores, afectando la movilidad del sector.

Dicho ello en  el video se detalla la vialidad en el carril de baja circulación obstruida por conos, sitio que está haciendo reparado por el personal de servicios públicos al presentar afectaciones en el asfalto, pero que no ha mostrado mayores avances.

"Esto va dirigido al alcalde Miguel Treviño miren nada más, 40 días así la avenida Gómez Morín aquí por el Alpino" declaró Herrera en el material audiovisual.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Alberto Medina »