banner edicion impresa

Local Escobedo


Transformarán parques públicos en Escobedo

Transformarán parques públicos en Escobedo


Publicación:14-04-2023
++--

Será por medio del programa llamado "Plazas de la Transformación".

Próximamente los habitantes del municipio de Escobedo podrán tener acceso a parques públicos  de alta calidad a través del proyecto de "Plazas de la Transformación".

A través de redes sociales, el Alcalde de Escobedo, Andrés Mijes Llovera, dio a conocer que realizó un recorrido por algunas de las plazas que tendrán la transformación y se convertirán aún en mejores espacios.

"Recorrí algunas de las Plazas de nuestro municipio, que muy pronto se convertirán en las Plazas de la Transformación", mencionó Mijes Llovera.

"Estos espacios estarán diseñados para darle  a nuestras familias lugares seguros y de primer nivel, para una sana diversión y convivencia", destacó.

El ambicioso proyecto contempla la construcción y remodelación de un total de 34 plazas en una primera etapa.

De acuerdo a Mijes Llovera el proyecto tendrá una inversión de 150 millones de pesos.

"La idea es que la plaza sea el centro de diversión de las familias de Escobedo. Les vamos a llamar las plazas de la transformación", resaltó.

Cabe mencionar que dichos proyectos forman parte del Plan de Obra Pública 2023 del Municipio de Escobedo, en el que se destinarán más de 924 millones de pesos para distintas obras en beneficio de la ciudadanía.



« El Porvenir / César López »