banner edicion impresa

Local Estado


Transcurre con orden Vacunación Anticovid en HU

Transcurre con orden Vacunación Anticovid en HU


Publicación:31-05-2021
++--

Sin mayores problemas, el módulo de vacunación anticovid instalado en el Hospital Universitario se encuentra operando la mañana de este lunes

Sin mayores problemas, el módulo de vacunación anticovid instalado en el Hospital Universitario se encuentra operando la mañana de este lunes para los habitantes de Monterrey.

En el Hospital Universitario, en corte realizado a las 10 de la mañana, se aplicaron 2, 140 dosis de vacuna anticovid a personas de 50 a 60 años y rezagados mayores de 60 años, así lo informó la Doctora Ilda Cristina Ochoa Bayona encargada del protocolo.

Mediante un recorrido de Periódico El Porvenir en las instalaciones del módulo de vacunación instalado en este Hospital, se observó un estricto control y orden lo que ha hecho que la vacunación transcurra con velocidad.

No se observaron largas filas o aglomeraciones, con áreas muy bien señaladas y amplio personal medico.

Con apoyo de la UANL se apoyó de manera gratuita con el traslado de personas mediante los Tigrebuses que los llevaban desde la estación  del metro Hospital hasta la Facultad de Medicina.

Se espera que el día de hoy se vacunen alrededor de diez mil personas concluyendo la jornada a las 4 de la tarde.

El Hospital será recinto de la inoculación hasta el día Jueves por lo que alrededor de 40 mil personas serán beneficiadas con la dosis de esta vacuna anticovid en este lugar.

1 / 3
2 / 3
3 / 3


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »