banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Tranquiliza Héctor a ciudadanos

Tranquiliza Héctor a ciudadanos
Santa Catarina.

Publicación:19-04-2020
++--

Y es que para Castillo Olivares es necesario poder poner orden en la sociedad y darles tranquilidad.

Como parte de una logística gubernamental en esta etapa de pandemia,  la Ciudad de Santa Catarina arrancó diálogos  virtuales con la sociedad a fin de tranquilizarlos y darles ánimos en esta cuarentena.

Así  lo reveló  este fin de semana el Alcalde Héctor Castillo Olivares  al llevar a cabo una serie de videoconferencias con jóvenes y sociedad en general de su Ciudad.

Y es que para Castillo Olivares es necesario poder poner orden en la sociedad y darles tranquilidad.

"Me da gusto mucho haber platicado con chavos de la ciudad aprovechando la tecnología que nos mantiene cerca. Con ellos compartimos las líneas de acción que hemos llevado a cabo para evitar el contagio del coronavirus y escuchamos todas sus sugerencias e inquietudes".

Bajo el slogan de Juntos Somos Más Fuertes Héctor Castillo Olivares  rezó  que si van a salir avantes de esta emergencia sanitaria.

"Todo va a estar bien, si cualquier país que ha sufrido por el coronavirus pudiera regresar en el tiempo lo haría. Hagamos conciencia, antes de que nosotros deseemos lo mismo En Santa Me Quedo En Casa".

El Alcalde dijo que le daba mucho gusto dialogar con los ciudadanos e invitarlos a estar tranquilos.

A que  aprovechando la tecnología puedan estar atentos a las necesidades de la población pero sobre todo darles respuestas de inmediato.

Invitándolos así a tener una amplia conciencia de que juntos pueden salir avantes ante esta crisis.

Además de ello Héctor Castillo Olivares manifestó su confianza en que se pueda frenar al coronavirus si la gente se queda en casa.

Pero sobre todo que los que tengan que salir por el  trabajo o comprarvíveres o ir al médico lo hagan siguiendo las recomendaciones clínicas internacionales en esta pandemia y emergencia sanitaria.




« El Porvenir »