##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Municipios


Tramita Apodaca certificados de Vacunación a ciudadanos

Tramita Apodaca certificados de Vacunación a ciudadanos


Publicación:30-11-2021
++--

Desde temprana hora, llegaron ciudadanos a realizar su trámite, que es ágil y rápido, ya que sólo demoran alrededor de 10 minutos.

Monterrey N.L.- Con la finalidad de ayudar a las personas que ya se vacunaron y no pueden acceder a su certificado de Vacunación, se instaló en Apodaca un módulo con personal de la Brigada Correcaminos, que realizará dicho trámite.

Desde temprana hora, llegaron ciudadanos a realizar su trámite, que es ágil y rápido, ya que sólo demoran alrededor de 10 minutos, en que el personal, les brinde su certificado de vacunación, con el que garantizan que ya tienen el esquema completo.

En el módulo se atiende a las personas con previa cita, la cual se tramita igual que en el proceso de vacunación, y se brinda atención a la ciudadanía de 09:00 a 16:00 horas, en el Auditorio municipal, ubicado en la planta baja del Palacio de Apodaca.

Cabe señalar, que el módulo estará vigente hasta el día 3 de diciembre, atendiendo a la población en general,q ue requiera realizar el trámite o una correción en el documento.



« El Porvenir / Alma Torres »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##