banner edicion impresa

Local Escobedo


Trabajarán en conjunto Daniel Carrillo y Andrés Mijes

Trabajarán en conjunto Daniel Carrillo y Andrés Mijes
Escobedo y San Nicolás.

Publicación:25-08-2021
++--

Se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de sus habitantes.

Los alcaldes electos de San Nicolás y de Escobedo, Daniel Carrillo Martínez y Andrés Mijes Llovera, respectivamente, se comprometieron a seguir trabajando de manera conjunta en beneficio de sus habitantes.

Carrillo Martínez, señaló que hoy en día los límites geográficos han quedado atrás y tanto familias escobedenses como nicolaítas conforman dos grandes ciudades.

"Nosotros nos comprometemos a mejorar todos los trabajos de colaboración, de hermanamiento, para que todas las familias estén mejor", comentó Carrillo Martínez.

Asimismo, adelantó que trabajarán de manera conjunta para extender el parque línea de avenida Sendero y ofrecer a las familias mejores áreas de esparcimiento.

Por su parte, Mijes Llovera, aseguró que aunado a los parques lineales, gestionarán obras importantes.

"Daniel y yo hemos platicado de lo difícil que es transitar, pasar, por el circuito de sendero con la avenida Laredo, con la carretera a Colombia", subrayó.

Ante tal situación, comentó que gestionarán con el gobernador del Estado y con el Gobierno Federal, una remodelación de dichos crucero con el objetivo de terminar con la problemática vial en la zona.

Por último, también mencionaron que trabajarán en mejorar la coordinación policíaca y disminuir los índices de seguridad en ambos municipios.(CLR)




« El Porvenir »