banner edicion impresa

Local San Pedro


Trabajan por una visión de futuro para Valle Oriente

Trabajan por una visión de futuro para Valle Oriente
NL.

Publicación:26-03-2022

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

En pro del desarrollo de la Ciudad de San Pedro, desde esta semana sus autoridades locales trabajan por una visión de futuro para Valle Oriente.

En pro del desarrollo de la Ciudad de San Pedro, desde esta semana sus autoridades locales trabajan por una visión de futuro para Valle Oriente,  esto bajo la dirección del  Presidente Municipal Miguel Treviño de Hoyos.

Y es que en sinergia con los empresarios Marco Garza Mercado, Alberto de la Garza Evia y José María Garza de Silva anunciaron que firmaron una carta de intención para asumir un proyecto de mayor alcance en Valle Oriente.

“Hoy Marco Garza Mercado, Alberto de la Garza y José María Garza se comprometieron a diseñar un gran proyecto para ese Distrito emblemático. Lo primero será escuchar a los vecinos” escribió Miguel Treviño en su cuenta oficial de Twitter.

Además de ello en este proceso,  el Patronato del Parque Tamayo pasará a llamarse Patronato de Valle Oriente.

Dicho ello está integrado por empresarios y vecinos del sector, el Patronato se comprometió a impulsar un proyecto general para el Distrito Valle Oriente.

La participación de ciudadanos y empresarios de Valle Oriente ha sido desde sus inicios un referente en  toda el área metropolitana de colaboración para generar un distrito que combina de forma eficiente los espacios habitacionales, educativos, comerciales y de servicios.

El Patronato Valle Oriente buscará integrar las opiniones y esfuerzos de vecinos, empresarios y gobierno, en un proyecto que haga del distrito un espacio más incluyente, más activo y más productivo. (AME)




« El Porvenir »