banner edicion impresa

Local Municipios


Trabaja municipio de Apodaca en comités PAQTO

Trabaja municipio de Apodaca en comités PAQTO
Apodaca.

Publicación:21-03-2022
++--

En busca de darle desarrollo integral a las colonias de Apodaca.

En busca de darle desarrollo integral a las colonias de Apodaca, por medio de políticas de gobierno abierto, cercano y transparente, el Municipio de Apodaca trabaja en los comités PAQTO en la ciudad.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca señaló “El programa PAQTO “Aquí estamos Todos” es el claro ejemplo de integración y reconstrucción del tejido social! Ser su alcalde es un Honor! Buenas Noches!”.

El ejecutivo municipal explicó que mediante el programa, todas las dependencias del gobierno se dan cita, a fin de trabajar en conjunto, brindando soluciones oportunas a las necesidades de la ciudadanía.

Para ello, es necesario que los líderes de la comunidad estén conectados con las dependencias municipales, que la comunidad tenga acceso a programas de rehabilitación y reinserción social y centros comunitarios.

Además de planteles educativos, centros deportivos, culturales y espirituales, así como infraestructura de vialidades, transporte público de calidad, y reforzar la seguridad.

"Está demostrado que una persona que tiene ese desarrollo integral es una persona más apta, pacífica y útil para la comunidad”, dijo el munícipe.(ATT)




« El Porvenir »