banner edicion impresa

Local San Pedro


Tienen reunión de trabajo Miguel Treviño y Aldo Fasci

Tienen reunión de trabajo Miguel Treviño y Aldo Fasci
SP.

Publicación:29-07-2021

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

En miras a una mejor seguridad en San Pedro, este día el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

En miras a una mejor seguridad en San Pedro, este día el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad Pública del Estado Aldo Fasci Zuazua y ver tareas en el tema.

Es así que en pro de esta etapa de transición del Gobierno Estatal, donde Aldo Fácil Zuazua se mantendrá en el cargo en el sexenio de Samuel García Sepúlveda, el edil sampetrino no desea perder el tiempo en temas de coordinación.

Y es que de cara a mejorar este rubro fue el mismo  Secretario de Seguridad de San Pedro Gerardo Escamilla  quien concretó y estuvo presente en esta reunión de trabajo entre Miguel Treviño de Hoyos y Aldo Fasci Zuazua.  

Dicho ello el Alcalde Independiente comentó que urge tener esta sinergia en pro de concretar tareas afines y coordinadas en mejoras de la seguridad de sus habitantes.  

"Hoy platiqué con el Secretario de Seguridad del Estado, Aldo Fasci, para seguir avanzando en la coordinación metropolitana".

"La seguridad de toda la ciudad depende de que trabajemos cada vez más en equipo todos los niveles de gobierno", dijo el edil sampetrino.

En estas últimas fechas Miguel Treviño de Hoyos ha sido astuto en las diversas tareas a emprender por el bien de esta localidad.

Tan es así que de cara a estos cambios políticos que se avecina y antes de que se cambie la estafeta del Estado el próximo 4 de octubre, hace “match” en lo que será el sexenio de Samuel García Sepúlveda.

Tan es así que en menos de un par de días atrás, Miguel Treviño de Hoyos se reunió con José Antonio Torre, coordinador de la mesa de Alcaldes Electos que habrán de tomar el cargo en la siguiente gestión.

Con quien sostuviera una charla sobre el desarrollo de la movilidad, crecimiento de la marcha urbana ordenada y conectividad de las diversas ciudades.  

“Ya platiqué con José Antonio Torre, quien ha sido una de las principales mentes que han impulsado el nuevo urbanismo en Nuevo León…..Ahora tiene el encargo de coordinar los esfuerzos que los próximos gobiernos haremos para trabajar por la metrópoli, así es que hay que apoyarlo. (AME)




« El Porvenir »