banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Tienen en Santa Fiesta Patria

Tienen en Santa Fiesta Patria
SC.

Publicación:16-09-2021
++--

La Ciudad de Santa Catarina concretó este miércoles el Grito de la Independencia de una manera virtual por el Covid-19.

La Ciudad de Santa Catarina concretó este miércoles el Grito de la Independencia de una manera virtual por el Covid-19 aunque esto no impidió que se llevará a cabo toda una Fiesta Patria.

Es así que ayer el fervor patrio se vivió de manera virtual en Santa Catarina, donde las familias presenciaron una transmisión digital de la ceremonia del Grito de Independencia, con ambiente de mariachis, música mexicana, show de luces, bailables y mucha diversión.

A las 2100 horas de ayer  la Alcaldesa Elizabeth Galicia Ruiz encabezó la Ceremonia Virtual del 211 Aniversario de la Independencia de México desde el balcón de la Torre Administrativa, acompañada por el Diputado Federal Héctor Castillo Olivares, el Legislador Local Roberto Carlos Farías García,  síndicos, regidores y secretarios de la Administración Municipal.

La  Munícipe Elizabeth Galicia, acompañada también por su esposo Arturo Ramos, expresó un emotivo mensaje, en el que se recordaron a los héroes mexicanos que ofrendaron sus vidas para legar una patria libre y soberana.  

“Mexicanos, ciudadanos santacatarinenses, recordando nuestra historia, elogiamos el valor y heroísmo de nuestros próceres que dieron cimientos a nuestra nación y hoy celebrando 211 años de libertad.

“Los invito a que refrendemos y sintamos, valoremos y conservemos los principios de la Independencia Mexicana y con el corazón gritemos, Viva la Independencia Nacional, Viva Hidalgo, Vivan los Héroes que nos dieron patria y libertad, Viva Morelos, Viva Allende, Viva Leona Vicario, Viva Doña Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Guerrero, Viva Santa Catarina, Viva Nuevo León, Viva México”, expresó la Alcaldesa durante la ceremonia digital desde el balcón de la Torre Administrativa.




« El Porvenir »